Políticas de Cambios y Devoluciones

NO REALIZAMOS CAMBIOS DE PRODUCTOS POR GUSTO NI TALLA
1.- En las compras realizadas en Fergy.cl, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3º bis b, Ley Nº 19496. Es decir no se realizarán cambios si el producto no le gustó o no cumple con sus expectativas.
1. El artículo que envíes de vuelta debe estar en perfecto estado y sin ninguna marca que indique ha sido utilizado. (En caso de error al enviar)
2. Fíjate que el nuevo artículo (el que elegirás para el cambio) se encuentre disponible en www.fergy.cl (en caso de error al enviar)
Los gasto de envío del/ los artículo(s) durante el periodo de garantía son a cargo del cliente.
3. Por temas de higiene no se realizan cambios o devoluciones bajo ninguna circunstancia de calzones de bikini, traje de baño o calzones de ropa interior
En caso de enviar producto equivocado, la clienta tiene un plazo máximo de 48 horas para informarlo (fergyadm@gmail.com) y un plazo máximo de 74 horas hábiles para enviarlo devuelta
Fergy no aceptará artículos que hayan sido usados, alterados, cocidos, lavados o dañados. Ese tipo de artículos serán devueltos al cliente.
Todos los artículos deben ser devueltos tal y como fueron recibidos, declararlo como sobre y en la caja original